martes, 19 de abril de 2011

Porque la Kabra tira al monte..... aunque sea domingo..... jajajajajajajaja

como liarse un domingo sin venir a cuento..... jajajajajajajajaja



a las 4 de la tarde quedamos en baiona.... para tomar un KAS........


aparece un guiri en Pantalones cortos..... Pacheco cabron!!!!!.....




despues de eso..... y de un par de kases..... quedo con Kobalt en porriño.....  (sin comentarios del viaje....  jajajajajajajaja)  nos vamos a redondela.... de redondela a puentecaldelas....  tomamos otro Kas.... y de ahi el se marcha....  (19.30..... mas o menos....) y empieza el domingo....  jajajajajajajajaja

me voy por la carretera de la lama a la cañiza.....  por ahi no hay vida ni cuando la asfaltan....  (bueno....  hay tractores y animales salvajes......





por alguna razon....  veo un cartel q pone... Mirador de "su puta madre" en donde : su puta madre = un nombre raro....



Ahi vamos!!!!!



empiezo a subir una pista de tierra.....  el mirador ni rastro.....  jajajajajajajaja  Cartel trampa!!



Fauna salvaje.... jajajajajajajaja  se me quedaron mirando como diciendo.... este gilipollas que hace aqui!!


jajajajajajajajajajajajajajajaa


Y seguimos subiendoooooooooo





y pista..... pista y mas pista......



la cara de los paisanos del 4x4 era un poema....  jajajajajajajajajaja



si estuviera en los huesos solo pareceria arizona.....


me acorde de Beer Grills....  XD

y termine bajando por el otro lado de la montaña.....




y saliendo a mi feliz carretera.....  XD


jajajajajajajajajajajajajajaja   me llamo la atencion..... :P




y a seguir dando curvas.......




cartel  Fail.....  jajajajajajajajajajajajaja




no lo pude evitar!!  jajajajajajajajaja


y al final se hizo de noche.... 6 horas despues de salir de mi casa.....  me fui corriendo de vuelta..... pq habia luna llena y me daba miedo que apareciera la Zombistenerein del mani.....


Toma domingooooooooooooooo


ah....  se me olvidaba.....  es todo photoshop.... que las R´s no sirven para estas cosas......


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HALAAAAAAA


2 comentarios:

  1. juas juas juas juas, que cabron y luego quieres vender la kabrasaki por una mas nueva... aun que la nueva la meteras igual por ahi jajajajajaj.

    ResponderEliminar